sábado, 28 de noviembre de 2015

Vulebard: música con amigos.



Hay muchas maneras y formas en la vida para encontrar los modos correctos según los cuales las personas adquieren la felicidad. No hay solo una, sino que también pueden complementarse, como en el caso de la banda Vulebard, donde la música y la amistad van de la mano hacia la felicidad más completa.
Comenzaron hace ya cinco años atrás, cuando aun transcurría la secundaria en el Sagrado Corazón de Jesús de Quilmes. Sebastián, Tomas y Guido, amigos desde antes de tener razón, encontraron en la música un fundamento para ser, donde luego encontraron a Hernan, el actual baterista de la banda.

“La idea de la banda surgió en la secundaria gracias al impulso de un profesor de música, Juan Jose Monteleone, quien prácticamente inició el desarrollo de nuestros oídos y estamos muy agradecidos por ello”

No lo dudan y son tajantes en definir que “tener una banda de música es un sueño que deja sus frutos” y a la vez admiten al caminar el camino se van dando cuenta de todo lo que vivieron, lo cual no solo los inunda de felicidad, sino que también los enseña a encontrarse más consigo mismos dado que “al subir al escenario cada uno de nosotros está haciendo lo que más ama y por eso realmente nos conectamos”
Fue hace mucho tiempo, cuando el presente no se atrevía ni a soñarse cuando compusieron su primer tema al que llamaron “Viaje sin fin” y el cual suena cada vez más a medida que pasan los shows.


“Fue muy gratificante hacer nuestro primer tema porque comenzó solo como un riff de guitarra y más tarde llegó a ser lo que es hoy, es uno de los que la gente más disfruta y aplaude cuando nos vienen a ver”

Esta banda de rock impulsada por bandas como Led Zeppelin, Black Sabbath, The Who, Deep Purple, que también se nutre de  Spinetta, Charly y otros grandes artistas del ámbito nacional recién está haciendo sus primeros pasos, pero no tiene miedo a caminar.

“La música nos enseño más que nada a que si queres algo tenes que perseguirlo y no rendirte nunca”

¿Hay mejor manera en la vida de luchar que junto a las personas que uno quiere? No y estos jóvenes lo saben y es por eso que agradecen a todos los que hicieron posible que este sueño sea real. Amigos, familiares y demás, no solo apoyan a la banda, sino que también llevan los equipos, divulgan las fechas de los próximos conciertos y hacen todo lo posible para que esto siga creciendo.

Tuvieron que saltar varios obstáculos, admiten haber aprendido mas de las caídas que de los saltas pero tienen una cosa clara. La música es sinónimo de libertad, al igual que la amistad y si estas se combinan, nada puede salir mal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario